Condiciones

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Esta Política de privacidad establece los términos en que Rayados S. Coop. Galega, con Cif: F70467113 y domicilio fiscal en Ponte de San Lázaro 3 Santiago de Compostela (España) utiliza y protege la información proporcionada por sus usuarios cuando utilizan su sitio web. Esta empresa está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos que complete los campos de información personal con los que puede identificarse, lo hacemos asegurándonos de que solo se utilizará de acuerdo con los términos de este documento.

Nuestro sitio web puede recopilar información personal como: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónico e información demográfica. Además, cuando sea necesario, se puede requerir información específica para procesar un pedido o realizar una entrega o facturación.
 

USO DE LA INFORMACIÓN RECOGIDA 

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione.

Rayados S. Coop. Galega  está altamente comprometida para cumplir con el compromiso de mantener su información segura, por lo que actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.
 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN 

Si el cliente no está satisfecho, puede solicitar la devolución, dentro de un período máximo de quince días hábiles, del monto pagado por las compras realizadas, contactándonos a través de nuestro formulario o por correo electrónico info@lorenzodesign.es y procederemos a reembolsar el importe del precio del producto comprado (deduciendo los costos logísticos de la devolución). En caso de que el producto sea defectuoso, el cliente tendrá derecho a devolver el producto asumiendo Rayados S. Coop. Galega, los costos de devolución. El reembolso del monto pagado se realizará a través del método de pago utilizado en la compra y dentro de un período máximo de treinta días hábiles.